Tengo todavía una pelota de angustia en medio del pecho.
Si ayer no me fui llorando es porque uno es grande y contiene sus emociones, pero era lo que sentía en el momento, ganas de llorar de la impotencia.
ADONDE LLEGAMOS?????? ESO ES UNA FIESTA???????
A UNA FIESTA ELECTRONICA SE VA:
1) a escuchar música... el sonido era un desastre afuera de la carpa, o había sonido para la mitad de la gente que había en el predio
2) a bailar... no se podía bailar, desde que crucé la puerta de Parque Sarmiento, me empujaron hasta en la cola de la entrada
3) a pasarla bien con sus amigos... quien podía pasarla bien ayer con la cara de culo que teníamos todos ayer? Ni siquiera uno podía quedarse tranquilo charlando con alguien porque te empujaban tanto que te corrían del lugar.
Pónganlos en el orden que quieran, quizás ni siquiera tengan un orden y sea una conjunción de las 3 cosas.
La cuestión es que cuando me di cuenta de que ninguno de esos 3 factores eran posibles en la fiesta de ayer, decidí dar media vuelta e irme con Lu y Solcito.
QUE GANAS QUE ME DEVUELVAN LA PLATA DE MI ENTRADA!!! ME SIENTO ESTAFADO!!!
Necesito urgente olvidar lo sucedido, nunca tengo suerte con Tiësto, siempre me pasa algo, me quiero morir!!!
Conclusión: por un tiempo paso de estas fiestas masivas, chau Cream! Que se diviertan chicos. La idea de "fiesta" tiene otro sentido para mí.
Admiro a los que ayer tuvieron la posibilidad de meterse en la fiesta realmente, los admiro y de alguna manera los enividio (en el buen sentido, obvio), pero sinceramente, mi capacidad de hacer a un lado lo que me rodea, ayer se vió totalmente desbordada...
Versus Sessions... LA PUT* QUE TE RECONTRA PARIO!!!
Mastico bronca...