Review - Tiesto @ Parque Sarmiento 13/10/07

Dejanos tus criticas y comentarios sobre festivales, fiestas, espectaculos, peliculas, albums, ep's...

Moderadores: Diggers, MATTU, Dafont

Review - Tiesto @ Parque Sarmiento 13/10/07

Notapor MERLIN el 14 Oct 2007, 07:02

BUeno me voy a dormir!!
Cuenten cuenten cuando vuelvan como termino la noche del dios!!

Recién me mandó un sms Panchito que decía:

Bulldozer!!!

:shock: :shock:

Hace un ratin lo llamé y escuché algo
Estabaaaaa a plenooo eso mepa ee!!

:572: :572: :572: :572: :572:
Ultima edición por MERLIN el 21 Oct 2007, 04:22, editado 1 vez en total
"Art is the proper task of life" Friedrich Nietzsche
MERLIN
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Juli el 14 Oct 2007, 07:54

Ok, ahora si por favor reviews...
no saben la maniha q tengo aca, y la q tenia ufff!!!, sorry por mi escritura inentendible de la otra vez, pero me quedaba medio minuto de compu y queria mandarles saludos entonces buen escribi cualquiera..

gracias solcis y mato por llamarme en everything no pude escuchar nada la verdad pero me lo imagine y me large a lagrimiar en el medio del restaurant jajaa!!
espero q a ninguno se lo halla comido el barro, y mas alla de las 35 mil personas lo hallan podido disfrutar igual, espero sus reviews les madno un saludo a todos, y suban fotos para terminar de imaginarme la fiestota q fue eso!!!

besos!!!
reviewssss!!!!! nowwwwwwwwwww!!!!!!
we love trance, we love tiesto, we love everything! :572:

Pd. manden mail asi se de sus vidas fiestisticas un poco mas, por q no puedo leer mucho los post!
Juli
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor Turkys el 14 Oct 2007, 09:43

Bueno .... la verdad ? la organizacion ??? LE PONGO UN CERO MAS GRANDE QUE UNA CASA ...La productora deja mucho que desear ... estuve a punto de irme .. Poner el vip adelante de todo??

y la gente ... MEJOR NI HABLAR .... Gente subida al TECHO de la carpa ... con su famoso cartelito de .... siiii!!!! pasty te kiero ... desastroso ese grupito ...
Esta vez al que le robaron el cel fue a Ivo .... UN DE SAS TRE

Ahora.... hablando de lo musical ... Tiesto ... SOS EL NUMERO UNO !!!!!!! Un set de LA OSTIA!!! INCREIBLE..

Por el momento me voy a la cama ... dsp contare kon mas detalles...

Sobrino .... lo suyo es una enfermedad incurable jaja :twisted:

Bienvenida Lokurita! perdon por el retraso ! :razz:

al resto de clubbers ke decirles ... kada dia los kiero mas !!!

:mrgreen:
Ultima edición por Turkys el 14 Oct 2007, 09:44, editado 1 vez en total
El que inventó el dicho: un trabajo bien hecho no tiene que repetirse...jamás ha cortado el pasto.
Turkys
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Feders el 14 Oct 2007, 10:09

Versussesions desastre...pense que iba a ser la peor fiesta de mi vida!! :evil:

por suerte Tiesto dio catedra y nos paseo por todos lados...un genio, dio CATEDRA en las bandejas...FIESTON! hasta las 7 am sin parar

ya habra mas reviews, por el momento me voy a dormir
The meaning of life is to give life a meaning.
Feders
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor LiquidPink el 14 Oct 2007, 12:18

Apestoso, insoportable, una m** absoluta.
La única conclusión a la que llego es QUE NUNCA MÃ
TRANCE FOR LIFE!!!
LiquidPink
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor N i T o el 14 Oct 2007, 12:33

uh q garron chicos ... algo sonaba mal cuando alguien dijo parque sarmiento...

quien es la organizacion?
Fauna Electrónica
N i T o
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Dieguin el 14 Oct 2007, 12:45

Tengo todavía una pelota de angustia en medio del pecho.
Si ayer no me fui llorando es porque uno es grande y contiene sus emociones, pero era lo que sentía en el momento, ganas de llorar de la impotencia.

ADONDE LLEGAMOS?????? ESO ES UNA FIESTA???????

A UNA FIESTA ELECTRONICA SE VA:

1) a escuchar música...
el sonido era un desastre afuera de la carpa, o había sonido para la mitad de la gente que había en el predio
2) a bailar... no se podía bailar, desde que crucé la puerta de Parque Sarmiento, me empujaron hasta en la cola de la entrada
3) a pasarla bien con sus amigos... quien podía pasarla bien ayer con la cara de culo que teníamos todos ayer? Ni siquiera uno podía quedarse tranquilo charlando con alguien porque te empujaban tanto que te corrían del lugar.

Pónganlos en el orden que quieran, quizás ni siquiera tengan un orden y sea una conjunción de las 3 cosas.

La cuestión es que cuando me di cuenta de que ninguno de esos 3 factores eran posibles en la fiesta de ayer, decidí dar media vuelta e irme con Lu y Solcito.

QUE GANAS QUE ME DEVUELVAN LA PLATA DE MI ENTRADA!!! ME SIENTO ESTAFADO!!!

Necesito urgente olvidar lo sucedido, nunca tengo suerte con Tiësto, siempre me pasa algo, me quiero morir!!!

Conclusión: por un tiempo paso de estas fiestas masivas, chau Cream! Que se diviertan chicos. La idea de "fiesta" tiene otro sentido para mí.

Admiro a los que ayer tuvieron la posibilidad de meterse en la fiesta realmente, los admiro y de alguna manera los enividio (en el buen sentido, obvio), pero sinceramente, mi capacidad de hacer a un lado lo que me rodea, ayer se vió totalmente desbordada...

Versus Sessions... LA PUT* QUE TE RECONTRA PARIO!!!

Mastico bronca... :cry:
->www.myspace.com/diegobattini
Gab escribió:lo que estamos haciendo es altamente positivo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Dieguin
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Meier el 14 Oct 2007, 13:28

solo voy a decir esto.... Tiesto, sos un genio, lamento mucho que esta gentucha te haya contratado, la musica que pasaste fue la mejor, y fue la unica razon por la que varios entramos a la fiesta,
de no haber sido por vos, me iba de la cola a mi casa, una verguenza la cola, 3 horas y media esperando para entrar, y despues, caminar por el barro, a ver gente de Versus Sessions ...., cuando es al aire libre, hay que estudiar la posibilidad de que llueva en la semana y se haga barro, no voy a ir a ninguna otra fiesta organizada por ustedes, y estoy pensando muy seriamente seguir llendo a fiestas electronicas

Tiesto, lo mejor, lastima que estemos hablando de la organizacion, en vez de hablar del set glorioso que diste, te pongo un 10, como manejaste al publico, como nos hiciste volar de a poquito hasta llegar al espacio exterior

:sad:

por lo menos Tiesto me saco una sonrisa :mrgreen:
Trance around the world...with Above & Beyond...
Meier
Conociendo a los Clubbers

Notapor Jesi el 14 Oct 2007, 13:32

uhhhhhhhh
chicos una lastima
hoy toca en aca
no voy pero seguro pasa lo mismo q en baires
o PEOR :sad:
anoche toco dan
y por lo poco q me contaron fue un bajon la gente
de la organizacion ni idea
con tiesto no me quiero NI IMAGINAR!

saludos
Ultima edición por Jesi el 14 Oct 2007, 13:34, editado 1 vez en total
Jesi
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor lokurita el 14 Oct 2007, 13:37

hayyyyyyyyyyyyyyyy todavia me siento en el aire con sarah mclahan en silence, y otros tantos momentos.... sweet thingssssssssssss
Es verdad, fue un caos total, muchisima gente, todos re apiñados, en un tramo en la entrada pareciamos vacas llendo al matadero, y el barro pufffff, ni hablar estaba para hacer lucha de lodo.
Pero no me importa nada, igual la pase rerererererererbien, volvi mas loca de lo que fui y ahora QUIERO MáS (creo que alguien ya me habia avisado que me iba a pasar esto, jeje). Gracias a todos por la bienvenida, la verdad me cayeron todos re bien, gente re copada, y ya esta, ahora me van a tener que bancar hasta que sea una vieja chota y no pueda bailar mas.
Besotessss
lokurita
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor N i T o el 14 Oct 2007, 13:40

lokurita escribió:con sarah mclahan en silence

Con este temón cerró me comentaron... :grin:
Fauna Electrónica
N i T o
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Andy_v el 14 Oct 2007, 13:58

Fueron tantas cosas negativas...... entrada como ganado (sin contar que ni me miraron la entrada y se de gente que entrò sin tener una..sin comentarios...), barras de lo peor, organizacion cero sobre cero, la mùsica no se escuchaba nada al menos dede donde mas o menos se podia estar sin morir aplastado o afixiado, cuando sono Sweet Things que era mi momento me tuvieron que avisar que la estaban pasando porque HOLAAA no escuchaba nada, solo me llegaba el eco de las canciones, por suerte despues nos fuimos para atras al medio y ahi se estaba mejor.
Una lastima tambien que perdimos a la mitad de la banda clubber, igual el grupete que nos mantuvimos juntos de 10! a pesar de todo, trataban de bailotear y disfrutar como seaa.
Ahora a nivel musical...siii ES TIESTO!!!!!!!! excelente aunque me hubiese gustado escucharlo de otra forma y en otro lugar y sin contar que la primera mitad del set ni la pude apreciar bien.
Un gusto a la nueva niña clubber, hermano de Digg espero que la hayan pasado bien!
En general me parecio una estafa total, o seaa fueron 100 mangos no 10!, lo unico que pido es un poco de civilizacion!
Una lastima, aunque se que igual lo disfrutaron, para Tander y Kaska que se vinieron de tan lejos para pasar por esto. Igual seee que no se arrepienter de haber ido!!! :mrgreen:

Bue por ahora creo que nada mas...la verdad no se opinar de esta fiesta..
pd: nunca mas voy a un evento de este tipo masivo!!!
El Cuerpo Responde Al Ritmo Y Se Estremece!!
Andy_v

Notapor Juan el 14 Oct 2007, 15:10

Tiesto es la figurita mas comercial que tiene este inmenso mercado.

edit por mi.

El abuso es desmesurado, tratan a la gente como ganado, el valor de las entradas y las bebidas es desorbitante, si no te pones tapones quedas sordo a los 30, o directamente no se escucha nada, y fundamentalmente, esto es para mi lo mas importante, la gente que hay alrededor de uno, en general, no tiene los codigos que uno conoce, esos codigos que ustedes que integran esta comunidad tambien conocen...

Me da la sensacion de que siempre que se traiga a tiesto, lo unico que importa es la plata, y no se piensa en los clubbers, hay poco interes en generar un evento donde se piense en la gente, para que se sientan comodos, donde puedan disfrutar sin que los atropellen, donde puedan disfrutar de una puesta de luces diferente, con una copada instalacion de visuales, no se piensa en sectores donde uno pueda sentarse un poco para descanzar y conversar, en fin... como productor puedo darles una larga lista de detalles que deberian tenerse en cuenta cuando se hace un evento para tanta gente.

Me da bronca porque ustedes dejan mucha plata en estos eventos, su parte esta, pero los productores no les dan nada a cambio, no se detienen a pensar en nada que pueda hacerles sentir que pensaron en ustedes, solo se piensa en complacer a las marcas, y en recaudar la mayor cantidad de dinero posible... es lamentable.

Yo no fui a ver a tiesto, pero comparto con ustedes la bronca, y la vengo masticando desde que abandone las pistas por todas estas razones, y muchas mas...

Dejo este post porque realmente me irritan demasiado las mentiras y las estafas. Cada uno decide donde quiere estar, y con quien, no se conformen, la manera de cambiar las cosas, es apoyando iniciativas que prioricen el trato y el cuidado del publico, y hoy x hoy, esas iniciativas no son populares ni taquilleras, pero existen, hay que saber donde buscar... y como dice el dicho, el que busca, encuentra.

saludos
Ultima edición por Juan el 14 Oct 2007, 17:57, editado 3 veces en total
Juan
Admin Clubber
Admin Clubber

Notapor Solcito el 14 Oct 2007, 15:31

linda música estaba pasando mi vecino... :evil:

[center]
VERSUS SESSIONS TE RECONTRA FUCK**G ODIO!!!! :evil:
[/center]

PD: Gracias Mato por hacerme las noches más lindas!

aaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr
GGGGRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tengo una bronca.........tengo una bronca! Y lo peor es que la música estaba buenísima. Buenísima!!!!!! :569: VERSUS SESSIONS GRACIAS POR DARME LA PEOR FIESTA DE MI VIDA
"Save the cheerleader,save the world!"
Solcito

Notapor bingoexplorer el 14 Oct 2007, 15:47

Que pena todo esto q cuentan chicos...una verdadera pena,tanto q esperarban este momento...ojala q uds esten todo bien,y a ningun Clubber le haya pasado nada malo,en cuanto a salud,y esas cosas...eso es lo mas importante :wink:

Les propongo algo con la mejor...si quieren descargar la bronca,hoy vallamos todos a Mint,a pasar un lindo momento entre todos nosotros... :mrgreen:
LO MEJOR ESTA X VENIR!!!!!!!!
bingoexplorer
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Siguiente

Volver a Reviews