ACTIVISMO CLUBBER

Este es el lugar indicado para todos esos topics que no se ajustan ni encajan en el resto del foro...

Moderadores: Diggers, MATTU, Dafont

Notapor Juan el 18 Mar 2008, 14:17

Hace unos dias se hizo un festival en la frontera entre venezuela y colombia, fueron mas de 40.000 personas, y la intencion era fomentar la fraternidad entre pueblos vecinos y hermanos.

Hay que tomar esto como un ejemplo, nos son los pueblos (las personas) los que se incitan mutuamente a enfrentarse por su color de piel, o por su religion, o por diferentes ideales socio culturales, sino que la realidad demuestra que son los gobiernos (los politicos) los que fomentan estas cosas que nada tienen que ver con el camino hacia la integracion de las comunidades, hacia el respeto y la libertad, son los gobiernos los que se dejan manipular por los intereses economicos de los empresarios, petroleros, banqueros, fabricantes de armas, etc que accionan y orientan su gobernacion, en favor de estos, y no del pueblo que los voto, a quienes les corresponde una buena educacion, seguridad, una buena cobertura en salud, trabajo digno, igualdad, y tantisimas cosas mas que actualmente, las politicas de los gobiernos de turno no contemplan, y ni tienen intenciones de contemplar.

En este sentido, estamos todos (america latina y el mundo entero) en la misma situacion...

Maldita globalizacion !

:arrow:
Juan
Admin Clubber
Admin Clubber

Notapor Tornes el 18 Mar 2008, 15:01

por segundo día consecutivo, la crisis del dólar en EEUU es tapa de Clarín y otros diarios más... en American Zeitgeist anticiparon este escenario como previa del lanzamiento del "Euro Americano", o sea devaluar el dólar para que haya una gran crisis económica a nivel mundial :!:

esto sumado al aumento del peso oro nos dice que si tenemos dólares, habría que venderlos, comprar oro para asegurarsey no caer en la volteada... pero si todo el mundo comienza a vender dólares, este se devaluaría cada vez más y esto es lo que están buscando los grandes grupos económicos que viene dominando los destinos de la humanidad desde hace tiempo.

cómo terminará la película? no sé... miles de veces me lo pregunto :?:
Tornes
Conociendo a los Clubbers

Notapor Marco el 18 Mar 2008, 15:12

Quién sabe.

Por mi parte creo que tenemos que dar nuestro granito de arena, igual, cada día, ponerle la mejor, con esperanza, ayudar, o al menos vivir sin joder a nadie, o a la menor cantidad de gente posible ... si te embarga la desesperanza, es terrible ... entrás en una vida completamente oscura y depresiva, no es bueno ... hay que seguir adelante y alzar la voz cuando no estamos de acuerdo, pacíficamente, pero hacerlo; no podemos dejar que destruyan este mundo tan lindo.
Marco
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor BudinhO el 18 Mar 2008, 15:13

Esta bien lo que decis Tornes, pero lo de la devaluacion se debe a la recesion que experimenta el pueblo yankee casi por primera vez te diria, a eso sumale la red de deudas que generaron los bancos con las hipotecas, deudas que las emitieron y les volvieron... Y a eso sumemosle, que la guerra de Irak es la primera que no se financio con impuestos, si si cobran un impuesto a la guerra para financiarla, entonces quedaron en pelotas, yo no se si eso fue premeditado y armado previamente, tambien lei al respecto que se sostuvo esta crisis del dolar dentro de una burbuja para reventarla y reventar los menos tambien y quedar al frente de lleno...
Tambien escuche de boca de europeos que el Euro en Europa no tiene la fuerza que tiene aqui, y que el dolar es mas solido... Y de boca de profesores que el oro ya no es lo que era y que el mundo se rige segun el valor del petroleo y las divisas...
Y LA MIERDA EN COCHE !
Me saca que nunca sepamos que es lo que fuckin pasa realmente, estoy podrido de esto...
In our life, there is if,
In our believes, there is lie,
In our bussines, there is sin,
In our bodies, there is die!
BudinhO

Notapor Juan el 18 Mar 2008, 15:43

budinho, no es la primera vez que eeuu esta en recesion, esto les paso varias veces, y cada vez, se demostro que esos mismos cataclismos economicos impulsados por medidas tomadas por banqueros y apoyadas por la complicidad de los empresarios, dañaron fuertemente a la gente comun, y beneficiaron a los mismos que hoy tienen al toro por las astas.

Si realmente supieramos que es lo que pasa, y cual es el rumbo planeado por los que tienen la manija, seguramente seria mas facil hacer algo al respecto...

Es curioso, que ni los europeos, ni profesores, ni americanos, ni nadie, pueda, con certeza, definir y explicar cual es el destino REAL que nos depara el actual devenir de los acontecimientos a nivel global.

Yo tampoco se que carajo hacer con mi dinero, el poco que tengo, que euros, que dolares, que yenes, que oro, la verdad, no se... lo que se, es que en argentina, siempre fue bueno invertir en ladrillos, o sea, alguna propiedad, pero para eso, hay que tener una cantidad importante de billetes.

:570:
Ultima edición por Juan el 18 Mar 2008, 15:51, editado 1 vez en total
Juan
Admin Clubber
Admin Clubber

Notapor BudinhO el 18 Mar 2008, 15:50

Juan escribió:hay que tener una cantidad importante de billetes.

Nose que cantidad tenes Juan, pero yo te largo una data... En San Luis, en las cercanias de Merlo estan loteando a full, y los estan regalando practicamente estos terrenos, va para todos, en esta parte se esta gestando una especie de lugar residencial y el turismo crece dia a dia... Compren terrenos! Que a largo plazo los alambras y los vendes, o bien si tenes un billete mas construis algo y lo vendes al doble o triple...
BudinhO

Notapor Juan el 18 Mar 2008, 15:58

Comprar una extension grande de tierra, y luego lotearla, es un negocio mas que rentable, y dependiendo de la capacidad de cada uno de descubrir locaciones con buena proyeccion a futuro, el negocio es mas beneficioso. Al respecto de este tema, Budinho, gracias por la data de merlo, un lugar increible de nuestro pais, lamentablemente, toda la argentina esta siendo loteada... me llego por e-mail:

ARGENTINA EN VENTA

QUIZAS TOMANDO CONCIENCIA COLECTIVA ALGO SE PUEDA HACER. ¿O NO?

Argentina de remate.
Apelamos a la conciencia colectiva y deseo común de todos como pueblo argentino.
Apelamos a la unión de todos los ARGENTINOS, con la intención de detener el despojo y la expropiación de nuestro territorio nacional, a manos de capitales extranjeros, que arrasan y se adueñan indiscriminadamente de las mayores riquezas y reservas naturales argentinas.

Lea lo que sigue con mucha atención, imprímalo y reenvíelo para que esta cadena no se corte.

Argentina en Venta:

MALARGÜE - Mendoza: 250.000 HECTÃ
Juan
Admin Clubber
Admin Clubber

Notapor gonaroles el 18 Mar 2008, 16:47

BudinhO escribió:Compren terrenos!

Fue uno de los primeros grandes negocios, y hoy en día lo sigue siendo.
Pero la gente no se da cuenta y cree que las acciones, la bolsa, la compra de oro, petróleo u otra moneda genera más ingreso o es más redituable.
La realidad está a la vista de todos. Invertir en terrenos es la mejor opción, lo fue siempre y lo sigue siendo.
Mi abuelo hace 5 años desperdició un terreno de 1 hectárea cerca de Villa La Angostura, que salía 150.000 dolares.
Hace 5 meses ese terreno se vendió en 1.250.000 dolares y mi abuelo se quiere matar!
No digo que se compren terrenos gigantes, porque quizas no todo el mundo tiene el capital para hacerlo.
Pero busquen, asesorense, hay terrenitos de 1000 m2 que valen menos de 10.000 pesos, y al cabo de algunos años triplican o más su valor.
De hecho mis viejos lo hicieron, y compraron un terreno en Meliquina (entre Chapelco y San Martin de los Andes), hace ya 6 años, y cuando lo compraron lo pagaron 7000 pesos. Hoy vale 15.000 dolares y todavía no llegó la luz ni el asfalto, asi que imaginense lo que puede llegar a valer dentro de 2 años!

Juan escribió:En la ARGENTINA hay vendidas y en venta 16.900.000 hectáreas a EXTRANJEROS.

Esto es pura y exclusivamente culpa nuestra.
Argentina hace años que viene haciendo todo lo posible para que esto pase.
Hoy en día lo que más apuesta fuerte es el Marketing Turístico.
Ni la soja, ni la carne, ni nada de eso podrá compararse a esto.
El Mkt Turístico va a pasar a ser la principal fuente de ingresos, creanlo o no.
Y Mkt Turístico y compras de terrenos por extranjeros vienen de la mano. Es a lo que el turismo argentino aspira, que inviertan, que compren.

Más tarde doy una explicación un poco más compleja sobre la recesión de EE UU.

Saludos.
think different*
gonaroles
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor BudinhO el 18 Mar 2008, 17:07

gonaroles escribió:Más tarde doy una explicación un poco más compleja sobre la recesión de EE UU.

Te doy una mano si queres...
BudinhO

Notapor Juan el 18 Mar 2008, 17:07

gonaroles escribió:De hecho mis viejos lo hicieron, y compraron un terreno en Meliquina (entre Chapelco y San Martin de los Andes), hace ya 6 años, y cuando lo compraron lo pagaron 7000 pesos. Hoy vale 15.000 dolares y todavía no llegó la luz ni el asfalto, asi que imaginense lo que puede llegar a valer dentro de 2 años!

Gona, que casualidad ! mi viejo es uno de los primeros pobladores de meliquina.

estas son sus cabañas www.huepull.com.ar

pero no desvirtuemos...
Clubber.com.ar - TU LUGAR EN LA WEB !
Juan
Admin Clubber
Admin Clubber

Notapor gonaroles el 18 Mar 2008, 17:20

BudinhO escribió:
gonaroles escribió:Más tarde doy una explicación un poco más compleja sobre la recesión de EE UU.

Te doy una mano si queres...

Perfecto!
Yo personalmente la encuentro fascinante a la historia económica de EE UU.

Ayer justamente estaba leyendo el libro de Alan Greenspan "The Age of Turbulence: Adventures In A New World", que habla sobre cómo influyó en la economía (tanto de USA como Global) la guerra de Irak.

Cada vez que escucho o leo algo algo al respecto de ésto se me viene a la mente una sola frase dicha por este famoso economista que supo desde tiempos lejanos lo que se venía e intentó cambiarlo (aunque sin exito):

[...] Claramente, una inflación baja sostenida implica menos incertidumbre sobre el futuro, y primas al riesgo bajo implican mayores precios de las acciones y otros activos productivos. Podemos verlo en la relación inversa exhibida por proporciones de precios/ganancias y la cantidad de inflación en el pasado. ¿Pero cómo saber cuando la exuberancia irracional ha escalado excesivamente los activos productivos, que entonces se convierten en el sujeto de contracciones inesperadas y prolongadas como ha pasado en japón en la última década? [...]

Esto fué dicho por él en el año 96...

Fuente: "The Challenge of Central Banking in a Democratic Society", 1996-12-05

Saludos!

pd: Juan mirá que casualidad!
mis viejos tienen ganas de construir unas cabañas ahí e irse a vivir de eso, pero todavía está en veremos.!
think different*
gonaroles
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Juan el 23 Mar 2008, 14:42

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QVbobdL3yi0&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QVbobdL3yi0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

increible, ¿Son los norteamericanos estúpidos?

Lo que yo creo, despues de ver ese video, es que tienen a la sociedad justo donde quieren, enlatada, y muy pero muy confundida y despreocupada de lo que en realidad acontece. Me indigna... y esto, corrobora tantas cosas que pienso sobre esa sociedad tan manipulada... Me pregunto que pasaria si se las mismas preguntas las hicieran en florida y lavalle, que responderia la gente? quiero pensar que no somos tan ignorantes...

sigo en la busqueda... y disculpen si aburro con estos temas, al que no le interesan puede ignorar este topic.

saludos a todos.
Juan
Admin Clubber
Admin Clubber

Notapor Marco el 23 Mar 2008, 15:22

Primero, el video es una buena muestra de hasta donde estan manipulados los norteamericanos, contundente. Al pibe que hizo el informe seguro le van a quebrar las piernas en un callejon y nadie lo recordara en cinco dias, cuando empiecen alguna nueva guerra en algun nuevo lugar.
Y
Juan escribió:Me pregunto que pasaria si se las mismas preguntas las hicieran en florida y lavalle, que responderia la gente? quiero pensar que no somos tan ignorantes

No hace falta mas que interactuar con nuestra sociedad, para darse cuenta de que es un rejunte de bosta.
Marco
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Marco el 23 Mar 2008, 15:24

Agrego otra cosa, valida tanto para los norteamericanos, como para los argentinos: TIENEN LO QUE MERECEN. O SEA, LO QUE VOTARON.

Maravillas de la democracia.

Saludos.
Marco
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Turkys el 23 Mar 2008, 17:55

Juan escribió:Me pregunto que pasaria si se las mismas preguntas las hicieran en florida y lavalle, que responderia la gente? quiero pensar que no somos tan ignorantes...

Me hiciste acordar que ayer vi en la tele un cuestionario en el que le preguntaban a los chicos a las salidas d los colegios si sabian porque era feriado el Lunes 24 ... la verdad ? perdon ... pero la cantidad de pelotudeces que escuche fueron increibles .. uno que no le importaba que mientras fuera feriado todo bien :shock: , muchos dijeron el feriado por las Malvinas, muchos otros no sabian...

Asi que yo mejor no preguntaria absolutamente nada a nadie ... :???:

Una verguenza
El que inventó el dicho: un trabajo bien hecho no tiene que repetirse...jamás ha cortado el pasto.
Turkys
Casi un Clubber
Casi un Clubber

PrevioSiguiente

Volver a General