ACTIVISMO CLUBBER

Este es el lugar indicado para todos esos topics que no se ajustan ni encajan en el resto del foro...

Moderadores: Diggers, MATTU, Dafont

Notapor Tander el 04 Feb 2008, 20:06

bueno aca en argentina seguro que por unos buenos mangos conseguiremos en once algun chip trucho con carga ilimitada y podremos recorrer el mundo como reyes jaja

ahora hablando en serio muy buena la peli, hay que difundirla, la verdad que da miedo ver como manejan el mundo y encima manipulan la opinion de la gente, ojala que sirva para seguir abriendo los ojos a mas personas, tenemos que estar alerta

ellos tienen el poder politico y economico, pero tambien tienen la soberbia de creer que su plan es infalible y subestiman a la gente comun...mas que nada a los que ya somos concientes de esta realidad,

el antidoto contra ellos es sencillo, todos aca lo conocemos, son solo 4 letras: PLUR
Tander
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor MATTU el 04 Feb 2008, 21:49

Ahora yo pregunto, sera tan asi??? O peliculas como estas las vemos por ke "ellos" kieren ke las veamos???

No seremos parte del juego tb???

:roll:
MATTU
Clubber Mod
Clubber Mod

Notapor Naxxx el 04 Feb 2008, 23:19

Pela a mi tmb me surgiò la misma pregunta en mi cabecita, pero no sè en que les favorece a ellos, habrà algo màs peor que todo lo que mostro la peli? Espero que no! porque ya esta todo hecho m*erda :cry:
Cheewy yo escuche lo del chip por ese lado (el ejemplo que diste) pero por como lo pinta la peli, va a ser una revoluciòn, tipo el celular... lo malo es que ya se estarìan utilizando en mayo de este año.

http://es.youtube.com/watch?v=-WZIuTVGpBA
Naxxx
Conociendo a los Clubbers

Notapor Juan el 05 Feb 2008, 10:35

MATTU escribió:Ahora yo pregunto, sera tan asi??? O peliculas como estas las vemos por ke "ellos" kieren ke las veamos???

No seremos parte del juego tb???

yo no creo que esten muy conformes con que la gente "comun" sepa que es lo que se tienen entre manos, porque la opiniion publica puede traer frenos y trabas a lo que pretenden.

y si somos parte del juego.... CLARO MATTU! SOMOS CONSUMIDORES. Ese es nuestro rol, vital para el funcionamiento del sistema.

:mad:
Clubber.com.ar - TU LUGAR EN LA WEB !
Juan
Admin Clubber
Admin Clubber

Notapor MATTU el 05 Feb 2008, 11:07

Juan escribió:yo no creo que esten muy conformes con que la gente "comun" sepa que es lo que se tienen entre manos

Por eso me pregunto, somos gente "comun" como llega ese tipo de informacion a nosotros siendo ellos tan poderosos??? Vuelvo a repetir: No sera ke kieren ke nos llegue???

Ke se yo....

Abrazoooooooooo :roll:
MATTU
Clubber Mod
Clubber Mod

Notapor Marco el 05 Feb 2008, 18:11

Yo estoy de acuerdo con la idea que expresa Juan, de que, si existen semejantes conspiraciones y pretensiones, seguro que no les conviene que las conozcamos.

Peeeeeeero, también da para pensar, lo que dijo Matu, o sea, si tenés tantas herramientas a tu alcance para adormecer a la opinión pública y manipularla ... cómo se te escapa dee las manos semejante producción lanzada en el mundo entero y que curiosamente se difundió mediante GOOGLE, que no es más que OTRA de esas empresas tan grandes?

Entonces ... es difícil intuir la realidad escondida tras tantas mentiras, se hace tan difícil, y ejercicio tan denso y pesado; que a fin de cuentas uno dice "al carajo", y se dedica a hacer su vida y ser feliz lo mejor que se puede, SIN JODER A NADIE, y listo.
Sí, da bronca, y sensibiliza, y moviliza mucho, todo el sufrimiento que hay a nuestro alrededor, es importante ser consciente de lo que sucede ... pero no podemos tampoco, estar toooooooooodo el día pensando en ése sufrimiento, sino es insoportable. Entonces, también tenemos derecho a colgar, y a disfrutar de nuestras vidas, sin mambearnos ni paranoiquearnos demasiado.

Después de todo, mientras no jodas a nadie en tu camino, y ayudes cuando puedas a alguien, ESO YA ES SUFICIENTE.
Marco
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Marco el 05 Feb 2008, 18:17

Agrego algo más: algo es seguro, que INTERNET es una herramienta MAS desde donde se puede operar PRO SISTEMA, ó CONTRA EL SISTEMA, es tal cual, ya que es un medio súper masivo y económico y al alcance de casi todos.

Ahora, pensá, que para usar internet, incluso, debés entrar en el sistema.

Es como en Matrix: para rescatar a uno, tenés que meterte dentro. Y dentro, quieras o no .. estas dentro ! y te dicen shoo pa la.
Marco
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor MERLIN el 06 Feb 2008, 03:22

la vi y esta muy buena.
Lo del cristianismo parte lo sabia, me lo habia contado mi viejo, de lo del wtc tambien siempre pense que fue un auto atentado.
Esta todo muy bien explicado, todos los temas que trata el documental, bien estudiados, muy bueno.

Que dessgradable que es el pais del Norte :mad:

Que loco que esta el mundo no?

Gracias Juanpor hacerme llegar esta peli

Saludos
"Art is the proper task of life" Friedrich Nietzsche
MERLIN
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Cheewy el 06 Feb 2008, 09:46

MATTU escribió:
Juan escribió:yo no creo que esten muy conformes con que la gente "comun" sepa que es lo que se tienen entre manos

Por eso me pregunto, somos gente "comun" como llega ese tipo de informacion a nosotros siendo ellos tan poderosos??? Vuelvo a repetir: No sera ke kieren ke nos llegue???

Ke se yo....

Abrazoooooooooo :roll:

JAJAJAJAJ como se nota que sos fanatico de Southpark :mrgreen: :mrgreen:

Es algo que no se puede descartar, conocer la "posta-posta" es casi imposible, pero es bueno saber TODO lo que PUEDE estar pasando, porque si es cierto, ya hay muchas menos posibilidades de que te caguen, ya estas prevenido. Y si es todo un juegos de "ellos" tambien estas prevenido, porque lo sospechas.

En definitiva, adhiero con marquitos, dedicarse a la vida de uno y las personas que queremos.

Dejo una frase de "A Scanner Darkly" (una peli muuuuy buena de ficcion relacionada con este tema)

"You end up knowing very little, and getting that tiny fragment wrong too"
I'm only going to heaven if it feels like hell
Cheewy

Notapor Juan el 28 Feb 2008, 21:48

no quiero crear otro topico, pero hoy lei algo en internet que me impacto mucho, creo que este es el topic que podriamos tildar de "activismo clubber" porque se que muchos de nosotros nos sensibilizamos con lo que pasa en el mundo, y porque queremos vivir en un mundo mejor, asi que lo posteo aca...

tremendo esto....

fuente: http://weltmx.blogspot.com/2008/02/isla ... ifico.html

Podríamos llamarlo el 6to Continente!!

Imagen

Es una isla o continente compuesta por pura Basura del tamaño de 2 Estados Unidos (o sea 9 millones de kilómetros cuadrados) esta a la deriva entre Japón y California rodeando Hawai, es considerado el mayor vertedero de basura del mundo conteniendo aprox. 100 millones de toneladas, información dada a conocer por el diario Inglés THE INDEPENDENT..

Esta mancha voraz de bazofia se mueve por todo el océano pacifico y a menudo partes de ellas chocan contra Hawai dejando tapizada sus playas de plásticos y demás basura que la componen, la ONU dice que esta mancha causa la muerte de 1 millón de pájaros y cerca de 100,000 mamíferos marinos en los cuales se encuentran jeringas, cepillos de dientes y demás basura humana.

El costo para recoger toda esa basura estaría en BILLONES DE DOLARES pero hasta ahora no hay iniciativa para empezar a limpiar ese basurero flotante.

Esta mancha “nacióâ€
Ultima edición por Juan el 28 Feb 2008, 21:54, editado 2 veces en total
Juan
Admin Clubber
Admin Clubber

Notapor Marco el 28 Feb 2008, 21:59

Impresionante Juan.

Es muy loco pensar, que el ser humano es capaz de tantas y tantas cosas hermosas, las construcciones e inventos que ha elaborado, los conceptos que su intelecto elucidó, tantas causas nobles que se abrieron paso a puro corazón, a puro coraje ... y en el día a día, en las cosas simples que cada uno de nosotros hace para que este sea un mejor lugar para todos...

Y, por otro lado, qué loco, que también las cosas más horribles, las más perversas, las más morbosas, las más enfermas y detestables, vienen también .. del ser humano ...

Como diría Mendieta, Que lo parió.
Marco
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor BudinhO el 28 Feb 2008, 22:07

Por Dios que es eso? Yo pense que el summum era la basura espacial... que tonto estaba mucho mas cerca la caca... Y pensar que me hacia problema porque revoleaban desechos a la atmosfera, ahora resulta que va nadando una isla de rubbish... Y bueno, lo malo es que no nos deja de sorprender la miseria humana, no las cosas lindas y positivas que todavia se pueden lograr... Por eso, de acuerdo con Juan... Activismo Clubber Ya ! :mrgreen:
In our life, there is if,
In our believes, there is lie,
In our bussines, there is sin,
In our bodies, there is die!
BudinhO

Notapor Turkys el 01 Mar 2008, 08:56

Es increible ... todo esto es realmente increible ...
El que inventó el dicho: un trabajo bien hecho no tiene que repetirse...jamás ha cortado el pasto.
Turkys
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Juan el 18 Mar 2008, 13:48

dejo algunos links con info que me parece interesante... No digo que hay que creer en todo lo que uno lee en internet, ojo, pero si me parece fundamental estar al tanto...

continuando con el activismo clubber !

LEAN ! INFORMENSE ! NO MIREN TANTA TELEVISION ! ABRAN SUS MENTES !

http://www.syti.net/ES/Topics2.html#8
http://www.syti.net/ES/Targets.html
Juan
Admin Clubber
Admin Clubber

Notapor Marco el 18 Mar 2008, 14:04

Juan escribió:LEAN ! INFORMENSE ! NO MIREN TANTA TELEVISION ! ABRAN SUS MENTES !

Está bueno que tengan en cuenta, que VA A HABER una resistencia.

La mitad viva del hombre se abrirá paso, la parte más humana, la parte más evolucionada, y si el mundo gira hacia la parte más involucionada y primaria, creo que corresponde, que la otra mitad, TOME CONCIENCIA y se prepare para una revolución.

Pero una revolución de la mente. Una revolución de la imaginación. Una revolución de amor, de membresía, de fraternidad, de humanidad, de cariño, de sueños ... de buena onda.

Hay que vencerlos con lo más humano que tenemos, en esencia, es lo que todos compartimos ... en nuestro caso, la música ... y todos los sentimientos que la música trae consigo, todas las veces que te eriza la piel, o que te hace llorar, o reir, o bailar enérgicamente, la música, como instancia digo ... es poderosa. Habría que encontrar ... pensar ... ver .. investigar ... quizá la música, que está compuesta de vibraciones físicamente comprobables, y matemáticamente abordables, puede ejercer una influencia correctamente dirigida, hacia las personas, como ondas, como variaciones en sus frecuencias naturales digo ... dirigir el humor mediante emisiones de sonido controladas
Marco
Casi un Clubber
Casi un Clubber

PrevioSiguiente

Volver a General