Bueno, aca va mi humilde review, ya se hablo bastante de lo lamentable que fue la organizacion, cola, barra, los baños en medio del lodo y en la entrada del lugar, tickets sin control, nada de control al ingreso, cualquiera pudo entrar lo que quiera y como bien dicen para pero de los colmos a muchos ni le pedian entrada, un desastre, cosa que tambien analizare volver a ir a uno de estos eventos si no es con alguna vip, la veo dificil que me vuelva presentar en un evento de estas caracteristicas. imaginen lo que va a ser creamfields, si a esto le sumamos la zona, que por demas es peligrosisima. en fin.....
Por otro lado, lo de tiesto fue muy fino, lastima el sonido, que si no estabas en el medio de la carpa adentro, cosa que me costo horrores llegar ahi, previo a que perdi o me afanaron los anteojos del buzo, fue horrible sinceramente. pero bueno como les decia lo de tiesto fue increible, paso por casi todo el nuevo albun, no hace falta decir los temas que toco, alguien ya se tomo el trabajo, y despues mecho con varios hits de distintos discasos, como ser just be, o in search of sunrise de varias ediciones. En fin, tengo 2 consultas, alguien tiene gravado el agradecimiento de tijs?? dijo un par de cosas muy piolas y agradecio eternamente a la gente , despues dijo algo como " uds saben que son el mejor publico del mundo" o algo asi, por que para ese entonces ya estaba 5ta a fondo disfrutando al maximo. La otra consulta es: EL que cerro fue ferry o yo estaba muy loco, para colmo sin gafas, por que estaba lejos y no lo pude reconocer bien. en fin..... aguardo si algun clubber de esta enorme comunidad me tira esos dos datos.
Otra cosa, no soy de postear mucho pero leo muy seguido, otra vez se me paso la oportunidad de conocerlos, espero que tenga una proxima y comprartir con uds un evento como este, obvio sacando todas las desprolijidades de la organizacion. Sds a todos y me mato el cartel de " Trance 4 life" bye y ENJOY