Review - Tiesto @ Parque Sarmiento 13/10/07

Dejanos tus criticas y comentarios sobre festivales, fiestas, espectaculos, peliculas, albums, ep's...

Moderadores: Diggers, MATTU, Dafont

Notapor Leo_Neo el 14 Oct 2007, 19:57

Bueno, aca va mi humilde review, ya se hablo bastante de lo lamentable que fue la organizacion, cola, barra, los baños en medio del lodo y en la entrada del lugar, tickets sin control, nada de control al ingreso, cualquiera pudo entrar lo que quiera y como bien dicen para pero de los colmos a muchos ni le pedian entrada, un desastre, cosa que tambien analizare volver a ir a uno de estos eventos si no es con alguna vip, la veo dificil que me vuelva presentar en un evento de estas caracteristicas. imaginen lo que va a ser creamfields, si a esto le sumamos la zona, que por demas es peligrosisima. en fin.....

Por otro lado, lo de tiesto fue muy fino, lastima el sonido, que si no estabas en el medio de la carpa adentro, cosa que me costo horrores llegar ahi, previo a que perdi o me afanaron los anteojos del buzo, fue horrible sinceramente. pero bueno como les decia lo de tiesto fue increible, paso por casi todo el nuevo albun, no hace falta decir los temas que toco, alguien ya se tomo el trabajo, y despues mecho con varios hits de distintos discasos, como ser just be, o in search of sunrise de varias ediciones. En fin, tengo 2 consultas, alguien tiene gravado el agradecimiento de tijs?? dijo un par de cosas muy piolas y agradecio eternamente a la gente , despues dijo algo como " uds saben que son el mejor publico del mundo" o algo asi, por que para ese entonces ya estaba 5ta a fondo disfrutando al maximo. La otra consulta es: EL que cerro fue ferry o yo estaba muy loco, para colmo sin gafas, por que estaba lejos y no lo pude reconocer bien. en fin..... aguardo si algun clubber de esta enorme comunidad me tira esos dos datos.

Otra cosa, no soy de postear mucho pero leo muy seguido, otra vez se me paso la oportunidad de conocerlos, espero que tenga una proxima y comprartir con uds un evento como este, obvio sacando todas las desprolijidades de la organizacion. Sds a todos y me mato el cartel de " Trance 4 life" bye y ENJOY
"Great people talk about ideas, averge people talk about things, small people talk..... about other people"
Leo_Neo
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor M i L t i N el 14 Oct 2007, 19:58

Hi clubbers, bueno no se por donde empezar, principalmente fui a Tiesto por que era el cumpleaños de un amigo. Fui con toda la predisposicion de pasarla bien, me recorri todo el predio de lo mal que la estabamos pasando, no encontramos un solo lugar donde podias estar tranquilo. Gente que te ponia el popper en la cara y te decia "DALE DALE"... por el amor de cristo... todo embarrado.. 10 pesos el agua... me voy a afuera al baño y te dicen "huy loco paren de caminar" y lo mas gracioso por que si no lloras, el vip adelante con un resguardo . toda la gente apretada parecia un recital de los redondos en river, el sonido malo en todas partes! Lo unico que me puso bien fue verlo al bahiano de los pericos re loco. Con todos estos sucesos no pude escuchar bien el set , por lo tanto , no doy mi opinion. Cuando quise prestar atención al set ,un grupo al lado haciendo cantitos "ESPECTACULAR, PUM PUM, ESPECTACULAR", "SOY DE TIESTO.. SOY DE TIESTO.. YO SOY".
El mejor momento de la noche, Mc donalds a las 8 de la mañana. Dj Big Mac la rompio.

Estoy angustiado , sin mas nada que decir. Espero que alguien la haya pasado bien.

Saludos!
M i L t i N
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor gonaroles el 14 Oct 2007, 19:59

Nose, yo estoy re caliente, y eso qe no fui..
como le estaba comentando a Tongas por msn, a una amiga le pusieron una trompada en el ojo...por quien? UN FLACO...qe le qeria afanar el celular y ella se resistio...
yo estaba con Shummy, Fabre y Peluca en Palermo y tuve qe salir corriendo en un taxi hasta allá porqe mi amiga tenia el ojo hecho mierda...
LLego a la puerta del Parque Sarmiento para esperar a qe salga mi amiga y viene "acompañada" por un "patova"...el flaco alegaba qe ella habia armado el quilombo... :shock: me estas jodiendo???? casi me agarro a las manos con el gordo ese hijo de re mil pu***....
Despues, en el hospital mi amiga me dijo qe el MISMO patova qe la acompaño hasta la salida y con el qe casi me agarro, estaba a 5 metros de ella cuando el flaco le pegó...y que el flaco no hizo nada y dijo "son 15 negros, no soy tan boludo" :shock: WTF???
Honestamente no le rompi la cabeza al gordo porqe era más importante mi amiga...pero ella está pensando en iniciar acciones legales contra Versus Sessions...
porqe honestamente....hay algo qe hay qe pensar...
no tenemos porqe NO IR a las fiestas porqe son una cagada, tenemos qe CAMBIAR esas fiestas...de una manera u otra, hacer valer nuestros derechos.. :evil:

Saludos!
think different*
gonaroles
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor MERLIN el 14 Oct 2007, 20:14

jajajajajajajaajj

el ambiente de la electronica es lo mas bizarro que hay e este momento
en eso se convirtío
jaja me da mucha impotencia..

Me retiro en fin
Chau
"Art is the proper task of life" Friedrich Nietzsche
MERLIN
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor nEmo el 14 Oct 2007, 20:26

totalmente de acuerdo en que de alguna forma hay que cambiar esto, es una pena que no la hayan podida pasar bien y mucho peor que algunos se fueran lastimados, leo lo que le paso a la amiga de gonaroles y todavia no lo entiendo, espero que ya este mejor y que inicie una demanda como dijo.

me falto una cosa..no entendi el tema de la carpa, los q fueron dijeron que adelante de todo estaba el vip y entonces esta carpa donde estaba? no se suponia que era una fiesta al aire libre?
Ultima edición por nEmo el 14 Oct 2007, 20:35, editado 1 vez en total
nEmo
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor Diggers el 14 Oct 2007, 20:42

Mi review:

Tiesto
El set que hizo me gusto,me parecio que arranco un poco peliada la cosa, como que los temas no eran lo mas power y la gente estaba fastidiada,despues empezo a repuntar pero casi que no escuchabamos asique tampoco puedo opinar, despues cuando nos movimos atras de la torre entro a tirar todos sus grandes himnos y claramente la gente respondia enloquecida, pero tambien debo decir que sentia como que habia baches entre temas donde la colgaba mal, me dio la sensacion de que la gente no respondia muy bien los temas excepto ke fuesen esos temas tan conocidos de el, mas alla de algunos temas de Elements of Life como He´s a Pirate que rompio todo.Asi que estoy un tanto confundida con respecto al desempeño de Tiesto.Igualmente el tipo tiene mucho power osea nose bien como es que funciona,pero hacia bailar hasta el ultimo tipo a 120 mts de la cabina....Tiesto es Tiesto....una frase que me falta saber muchas otras cosas como para seguir opinando.

Parque Sarmiento + ¨productora¨
Opino lo mismo que ustedes,son un desastre para organizar.El lugar ta re bueno igual,una lastima, xq es enorme y da para hacerla de luxe.
Rescato que sea al aire libre, eso me la subia toda!! como me cabe la fiesta al aire libre x dios.

Clubbers + mi hermano
Bueno aca esta la posta de mi noche,para mi era una fiesta para ir a pasarla bien con mi hermano,que le regale la entrada y siempre deciamos de ir a una fiesta juntos, y el la estaba pasando genial y eso para mi era lo principal, aparte estabamos con actitud 100 % relax y ganas de bailar, asique eso rescate toda mi noche, porque bailotie con mi hermanito y a el tambien le cabe la fiesta al aire libre asique estabamos como queriamos :D
Los clubbers tambien alto rescate de fiesta pegamos, ahi atras de la torre de sonido no me van a negar que no la agitamos y escuhcamos el sounds of tiesto jijijij
Kaskillo tas re loco hijo, tabas deschavetado por mil, me alegra mucho haber pasado esta fiesta con vos, era tu noche de gala y como te dije si fuera por mi contrataria a tiesto y te lo llevaria a tu casa.

en fin.... la casa esta en orden :grin:
saludos
Ultima edición por Diggers el 31 Dic 1969, 22:00, editado 1 vez en total
Cuando vuelve Digweed?

"no usarás la palabra Groove en vano"
Diggers
Clubber Mod
Clubber Mod

Notapor Feders el 14 Oct 2007, 20:49

aclaro que yo la pase muy bien, pero poniendole mucha onda y muchas ganas. Tengo decidido no ir a otra fiesta de Versussesions, lo que hicieron no tiene nombre. Y si voy a Creamfields es porque ya tengo las entradas y mi novia va a venir conmigo por primera vez a una fiesta y quiero compartirla con ella. Espero que no se desilucione.

es una pena que muchos no hayan pasado la fiesta como se lo merecen. El problema del ambiente ya es un tema social, la sociedad entera esta colapsando, la gente esta ansiosa como esperando algo, y en las fiestas eso se ve, ademas de los negros, la falta de codigo, pero peor aun: el egoismo reinante, la falta de educacion, de sentido comun y de RESPETO hacen que una fiesta se desvirtue como la de ayer.
Logre entrar a la 1 con mis amigos, INDIGNADISIMO. el barro fue un bajon. Compramos los tickets y nos encontramos con mas amigos que estaban a 10 metros dentro de la carpa. Empece a ver a mi alrededor y me senti muy triste de verdad. Y en eso me acorde de Kaska, de como agito desde el principio en el thread de la fiesta, de las expectativas que tenia y le desee que pudiera disfrutar la fiesta. Sentia que me iba a terminar yendo a las 3am. Ya el ambiente en la carpa se ponia denso y decidimos buscar un lugar para estar un poco mas comodos. Nos moviamos y el sonido se perdia, habia lugares en los que no se escuchaba nada! estabamos muy fastidiados ya y nos fuimos afuera, conseguimos lugar atras de la torre donde habia parlantes y se podia escuchar, y ahi hicimos la fiesta con mis amigos, apoyandonos entre nosotros, abstrayendonos de todo, me olvide del barro, de los indeseables y por suerte pudimos hacer una fiesta de todo eso,
El set de tiesto fue de lo mejor, arranco abajo muy mambero, fue subiendo de a poco, metio sus temas clasicos y los esperados por todos. Y a las 6 am tomo el microfono y agradecio por esa excelente noche, y dijo "ya se que esto lo escuchan siempre, pero son el mejor publico", eso me saco una sonrisa, y la ultima hora fue demoledora

dancing in the moonlight waiting for the sunriseee y ver el sol subiendo :573:
The meaning of life is to give life a meaning.
Feders
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor Frutina el 14 Oct 2007, 20:51

MERLIN escribió:jajajajajajajaajj

el ambiente de la electronica es lo mas bizarro que hay e este momento
en eso se convirtío
jaja me da mucha impotencia..

Me retiro en fin
Chau

jaja ninguna duda de eso Mago, hace dos findes fui a Kimia un boliche de musica popular, y te digo la verdad?? hace muhcisimo q no m sentia tan comoda y la pasaba tan bien en un club y con gente tan buena onda, por mas q la musica no m agradaba m tome unos drinks y m rei de la vida!
Heeey youuu !! This is Essential !!

" China, Chino, Chinito, Negro, Negrito...fuuuuuull de Negro chino!!!! "
Frutina
Conociendo a los Clubbers

Notapor gonaroles el 14 Oct 2007, 20:55

Frutina escribió:jaja ninguna duda de eso Mago, hace dos findes fui a Kimia un boliche de musica popular, y te digo la verdad?? hace muhcisimo q no m sentia tan comoda y la pasaba tan bien en un club y con gente tan buena onda, por mas q la musica no m agradaba m tome unos drinks y m rei de la vida!

Off Topic: TREMENDAS LAS NOCHES DE KARAOKE AHI FRUTINA!!! :d :d :d

On Topic: quiero la review de Kaska...era la noche de EL....
think different*
gonaroles
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor MERLIN el 14 Oct 2007, 21:01

Frutina escribió:
jaja ninguna duda de eso Mago, hace dos findes fui a Kimia un boliche de musica popular, y te digo la verdad?? hace muhcisimo q no m sentia tan comoda y la pasaba tan bien en un club y con gente tan buena onda, por mas q la musica no m agradaba m tome unos drinks y m rei de la vida!

Noe vamos a amerika algun finde??
Acompañame ajajaja
aslkdjlqwoqwd

Perdón por desvirtuar :oops:
MERLIN
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor gonaroles el 14 Oct 2007, 21:03

MERLIN escribió:Noe vamos a amerika algun finde??
Acompañame ajajaja
aslkdjlqwoqwd

Perdón por desvirtuar

preferible KIMIA mago, donde dijo Noe :d :d :d

ON TOPIC : ahora, alguno más alla de todo, tiene un TL mas o menos armado??
se pareció a algo a lo qe posteo Gonzalo10 (el set de Brasil) ????

Jonny, no entendi lo de las camaras cuando se apago todo...
think different*
gonaroles
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Frutina el 14 Oct 2007, 21:05

MERLIN escribió:
Frutina escribió:

Noe vamos a amerika algun finde??
Acompañame ajajaja
aslkdjlqwoqwd

Perdón por desvirtuar :oops:

ja!! cuando kieras Mago m encanta America es el unico lugar q aun no perdio la escencia :mrgreen:

on: Haganle juicio a Versus ni lo duden son unos reventados

Frutina

Notapor MERLIN el 14 Oct 2007, 21:07

Bueno noe entonces sale algún finde ;)

On: sigo esperando el review de mi querido kaskiño!!! :evil:
MERLIN
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor gonaroles el 14 Oct 2007, 21:08

Esto lo saque de otro foro...

acá tienen el link de VERSUS SESSIONS para mandar algun comentario...

VERSUS SESSIONS

Avisenle qe van a juicio directo :evil:
think different*
gonaroles
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Frutina el 14 Oct 2007, 21:12

jjaja asi rubiecito y flaquito sos el tipo de chico ideal para los chongos de America Mago jajaja te aconsejo un buen calzon de lata jajajaj y q no se te caiga el paquete de puchos al piso eh! jejejejej

Frutina

PrevioSiguiente

Volver a Reviews