el track de la noche
cold blue & del mar-11 days(sebastian brandt rework)
terrible,lo escucho y me emociono
tambien lo tiro en cordoba
Moderadores: Diggers, MATTU, Dafont

Matutelo escribió:...
La perolata de la educacion ya la sabemos todos, ahora kiero soluciones rapidas y eficientes por ke dia a dia esto se esta poniendo peor.
Y yo empezaria por poner personal idoneo en los eventos para dichas funciones, reitero lo estan haciendo en la canchas argentinas y ni hablar el derecho de admision aplicado en eventos europeos.
Si el perosonal de seguridad es idoneo y lo acompania la tecnologia, ponele la firma ke los beneficios van a ser superlativos, dejando muy poco margen de error, pero HAY KE KERER HACERLO Y LOS CAMBIOS VAN A ESTAR A LA VISTA DE TODOS.
Salu2

PINU escribió: nada podria superar en "mala fiesta" a la brahma beats¡¡¡¡¡ se acuerdan???? pero si......fue ampliamente superada

MATTU escribió:PINU escribió: nada podria superar en "mala fiesta" a la brahma beats¡¡¡¡¡ se acuerdan???? pero si......fue ampliamente superada
Huuuuuuuu esto me dijo todo....

Shummy escribió:MATTU escribió:PINU escribió: nada podria superar en "mala fiesta" a la brahma beats¡¡¡¡¡ se acuerdan???? pero si......fue ampliamente superada
Huuuuuuuu esto me dijo todo....
NUUUUUUUUUUUU FUE SUPERADA !!! entonces no puedo imaginar lo que fue alkdjfgjkladljkagljkadjfkgla
bombazo tiro pinardo

Primita escribió:Pinu y Jonny.. disfruto mucho de su compañia.. con Pinu ya había compartido fiestas.. pero fue la 1º que estuve con vos Jonny.. y como te dije ese día.. me encantó
Nico escribió:Ya vamos a tener revancha, en un lugar mas tranquilo, buen sonido y sin problemas.
Laurita gracias a vos por venir!! Nosotros tambien te queremos mucho!!

Jonny escribió:Primita escribió:Pinu y Jonny.. disfruto mucho de su compañia.. con Pinu ya había compartido fiestas.. pero fue la 1º que estuve con vos Jonny.. y como te dije ese día.. me encantó.
Hubo a muchos que me hubira gustado ver pero no tuve la suerte.. solcito.. no nos pudimos encontrar! y Krimi.. sólo te cruce unos segundos.. pero se vienen muchas mas fiestas para vivir juntos!Nico escribió:Ya vamos a tener revancha, en un lugar mas tranquilo, buen sonido y sin problemas.
Laurita gracias a vos por venir!! Nosotros tambien te queremos mucho!!
Todo resumido x Nico pendex!!!
Igual sos grosa pendeja...y las cosas q me dijiste en la fiesta no me las olvido!![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado