Review - Tiesto @ Parque Sarmiento 13/10/07

Dejanos tus criticas y comentarios sobre festivales, fiestas, espectaculos, peliculas, albums, ep's...

Moderadores: Diggers, MATTU, Dafont

Notapor gonzalo10 el 18 Oct 2007, 21:13

el track de la noche

cold blue & del mar-11 days(sebastian brandt rework)

terrible,lo escucho y me emociono
tambien lo tiro en cordoba
"Cuando la gente toma contacto con el Trance es muy difícil dejarlo a un lado, es un sentimiento" (Giuseppe Ottaviani Nu Nrg)
gonzalo10
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor fab el 19 Oct 2007, 15:42

Matutelo escribió:...
La perolata de la educacion ya la sabemos todos, ahora kiero soluciones rapidas y eficientes por ke dia a dia esto se esta poniendo peor.
Y yo empezaria por poner personal idoneo en los eventos para dichas funciones, reitero lo estan haciendo en la canchas argentinas y ni hablar el derecho de admision aplicado en eventos europeos.
Si el perosonal de seguridad es idoneo y lo acompania la tecnologia, ponele la firma ke los beneficios van a ser superlativos, dejando muy poco margen de error, pero HAY KE KERER HACERLO Y LOS CAMBIOS VAN A ESTAR A LA VISTA DE TODOS.

Salu2

La perolata que sabemos todos?... puede ser... no quise decir nada original, solo decir lo que pienso. Y entiendo que podes estar molesto y enojado con lo que pasó el sábado... si hubiera estado, creo que hubiera sentido lo mismo, simplemente comenté que lo que vos ves como una "solución" rápida y efectiva, para mi no lo es.
Coincido con lo que estas planteando de que hace falta personal idoneo... y me parece que estamos hablando de cosas similares, ya que para que haya personal idoneo lo que hace falta es educarlos :grin:; pero lamentablemente como vos decis: es a largo plazo, al menos por lo que veo comunmente que el personal de seguridad se convierta en idoneo no es una tarea sencilla ni rápida.

Saludos.
FAB
fab
Conociendo a los Clubbers

Notapor Shummy el 19 Oct 2007, 22:41

Salu2[/quote]

lo que hace falta es educarlos :grin:; pero lamentablemente como vos decis: es a largo plazo, al menos por lo que veo comunmente que el personal de seguridad se convierta en idoneo no es una tarea sencilla ni rápida.

Saludos.
FAB[/quote]

bueno llegue a una conclusion ....... ES IMPOSIBLE HOMBRES Y MUEJeres :lol: :lol: :lol:

O sea si es posible ... pero es utopico ... no se si se entiende

ya esta .. los eventos estos y mas donde un dj de SUPER renombre se ecuentre y sea masivo van a ser asi

por mas que hala una organizacio 8 puntos jamas va a ver perfecccion, o sea lamentablemente vivimos en argentina y con decir argetina ya esta todo dicho lamentablemente
Shummy
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor DreamTheater el 22 Oct 2007, 00:02

Fotos de Tiësto

en parque sarmiento en

http://www.flickr.com/photos/marcosdrea ... 590799220/

salu2 :)
3/12 DreamTheater & Paul Van Dyk . Noche eterna
DreamTheater
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor Jonny el 22 Oct 2007, 12:09

Me olvidé de poner algo x esta fiesta....algo q en la kisma le dije a Pinardo nunk había visto algo semejante!
Cuando arranco Tijs, cuando sonó x los parlantes Ten before Sunrise TODAVÃ
Jonny
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor PINU el 24 Oct 2007, 14:08

es verdad jonny....creo que fue lo unico bueno de esa noche
llegue reee tarde para esta review :???: solo quiero decir que tengo 32 años y de clubber ya perdi la cuenta.....y en todos esos años puedo asegurar que nunca fui a una fiesta tan mal orgnizada,la peor fiesta de mi vida,y yo que pensaba que nada podria superar en "mala fiesta" a la brahma beats¡¡¡¡¡ se acuerdan???? pero si......fue ampliamente superada :???:
el set me gusto.....pero no lo podias disfrutar ni meterte en la fiesta en ningun momento
RICHIE HAWTIN B2B RICARDO VILLALOBOS
*please no escuchar minimal por moda...thanks*
PINU

Notapor MATTU el 24 Oct 2007, 17:20

PINU escribió: nada podria superar en "mala fiesta" a la brahma beats¡¡¡¡¡ se acuerdan???? pero si......fue ampliamente superada

Huuuuuuuu esto me dijo todo.... :sad:
MATTU
Clubber Mod
Clubber Mod

Notapor Shummy el 24 Oct 2007, 18:04

MATTU escribió:
PINU escribió: nada podria superar en "mala fiesta" a la brahma beats¡¡¡¡¡ se acuerdan???? pero si......fue ampliamente superada

NUUUUUUUUUUUU FUE SUPERADA !!! entonces no puedo imaginar lo que fue alkdjfgjkladljkagljkadjfkgla

bombazo tiro pinardo
Shummy
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Primita el 25 Oct 2007, 15:02

pasó bastante tiempo pero no podía no decir un par de cositas..

la fiesta estuvo muy mal organizada.. eso no se discute.. pero por suerte a mi la compañía me ayudo a pasar un linda noche!

un placer conocer a las primas.. ja la mejor chicas!
Pinu y Jonny.. disfruto mucho de su compañia.. con Pinu ya había compartido fiestas.. pero fue la 1º que estuve con vos Jonny.. y como te dije ese día.. me encantó!
y para Nico y Juancito.. mis amiguitos.. GRACIAS GRACIAS y MAS GRACIAS! Saben que estaba ahi para verlos disfrutar de la fiesta.. y me llevaron a la par de ustedes.. fur maravilloso TODO.. los quiero muchisimo!!!

Hubo a muchos que me hubira gustado ver pero no tuve la suerte.. solcito.. no nos pudimos encontrar! y Krimi.. sólo te cruce unos segundos.. pero se vienen muchas mas fiestas para vivir juntos!
Muchas personas pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad
Primita
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor Nico el 25 Oct 2007, 15:07

Ya vamos a tener revancha, en un lugar mas tranquilo, buen sonido y sin problemas.
Laurita gracias a vos por venir!! Nosotros tambien te queremos mucho!!
:mrgreen: Nico :mrgreen:

Se nos va un clubber
Nico

Notapor peluca el 26 Oct 2007, 00:33

Shummy escribió:
MATTU escribió:

NUUUUUUUUUUUU FUE SUPERADA !!! entonces no puedo imaginar lo que fue alkdjfgjkladljkagljkadjfkgla

bombazo tiro pinardo

jajaj si esa si q fue la peor fiesta ever pero nos. nos quedamos escuchadno a Carlos toda la noche en el lounge room y estuvo terribleee esa musica tan elegante me acuerdo q habian cerrado los los rooms y carlos seguia :grin:
peluca
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor MeLoD!cT! el 26 Oct 2007, 01:17

Bueno, quedo muy claro que la fiesta fue un fiasco... Topic Cerrado..
(a buen entendedor) :wink:
MeLoD!cT!
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Jonny el 26 Oct 2007, 02:06

Primita escribió:Pinu y Jonny.. disfruto mucho de su compañia.. con Pinu ya había compartido fiestas.. pero fue la 1º que estuve con vos Jonny.. y como te dije ese día.. me encantó

Nico escribió:Ya vamos a tener revancha, en un lugar mas tranquilo, buen sonido y sin problemas.

Todo resumido x Nico pendex!!!
Igual sos grosa pendeja...y las cosas q me dijiste en la fiesta no me las olvido! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2
Jonny
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Krimi el 26 Oct 2007, 02:14

Jonny escribió:
Primita escribió:Pinu y Jonny.. disfruto mucho de su compañia.. con Pinu ya había compartido fiestas.. pero fue la 1º que estuve con vos Jonny.. y como te dije ese día.. me encantó.
Hubo a muchos que me hubira gustado ver pero no tuve la suerte.. solcito.. no nos pudimos encontrar! y Krimi.. sólo te cruce unos segundos.. pero se vienen muchas mas fiestas para vivir juntos!

Nico escribió:Ya vamos a tener revancha, en un lugar mas tranquilo, buen sonido y sin problemas.

Todo resumido x Nico pendex!!!
Igual sos grosa pendeja...y las cosas q me dijiste en la fiesta no me las olvido! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2

Si Chicos, Fue una gloria haberlos podido encontrar, creo que con juancito nos hablamos 3500 veces y nos mandamos 840 mensajes de texto, todo un bardo, era imposible!
Saben que me hubiera quedado a full con ustedes como en todas las fiestas, pero no me lo banqué..Todavía ando a las puteadas.
Pero en Prozium, Cream y Moon....... :twisted: Se viene la revancha!!!!!
Krimi

Previo

Volver a Reviews