Review - Tiesto @ Parque Sarmiento 13/10/07

Dejanos tus criticas y comentarios sobre festivales, fiestas, espectaculos, peliculas, albums, ep's...

Moderadores: Diggers, MATTU, Dafont

Notapor Leper el 14 Oct 2007, 15:51

Comparto lo mismo que todos!

Cero Organización!
No pido que cada uno tenga 5 metros cuadrados para bailar, sino que uno pueda bailar libre, sin que te empujen! Nada más.
Hay mucha gente que va que no tiene ni la menor idea de lo que va.
Y saben que es lo peor? Que por culpa de esa gente que solo va para decir "Vi a Tiesto" van a seguir yendo igual a estas fiestas, entonces estas productoras siguen facturando y facturando.
Me dió mucha bronca como empezo todo, no se en un momento tenía ganas de irme... le decía a los chicos o que ya estoy viejo para estas fiestas o no se! Porque no puede ser, cada vez nos tratan peor.

No entiendo como no se dignan a poner el lugar en condiciones, tanto a nivel sonido como organización, no es dificil. Los baños estaban atrás de todo, si te metías en una carpa escuchabas los bajos nomás, si querías ir a comprar agua tenías que empujarte con todos. Fue tremendo. Horrible.

Pero por suerte chicos, los que se quedaron, pudimos hacer nuestra propia fiesta!
Sacando de lado la organización y todo, entre nosotros la pasamos RE BIEN!
Tiesto se mando un set de la gran pucha!
Todavía sigo escuchando "Dance for life"! Y cuando puso He's a Pirate.... LA ROMPIÓ!!!
Como bailamos!!!!

Organización: -10
Ambiente: -10
Tiesto: +10
Clubbers: +10

Solo eso.!

Bienvenida al club lokurita, muy copada! :)
Neshy que caraaaa largaaaaaa :mrgreen:
"Somos lo que somos y hacemos lo que podemos"
Leper
Conociendo a los Clubbers

Notapor MATTU el 14 Oct 2007, 16:04

Y bueno, si en vez de pagar 100 mangos por estas estafas ponemos mucho menos y organizamos aunque sea 1 fiestita privada por mes, aca hay clubbers, djs, equipos, luces y sobre todo REPESTO Y AFECTO.

Si se sienten comodos en mi casa, las hacemos ahi, por lo menos 1 por mes.

Abrazooooooooo :mrgreen:

Pd: En Creamfields al haber muchas carpas, tenes la posibilidad de hacer exactamente lo contrario a lo ke haga el "malon" :wink:
Ultima edición por MATTU el 31 Dic 1969, 22:00, editado 2 veces en total
MATTU
Clubber Mod
Clubber Mod

Notapor Andy_v el 14 Oct 2007, 16:53

AAAhh no quiero ser bajativa pero otro detalle...donde estaban las luces, vocales en vivo o alguna puesta en escenada de la que se esperaba????....crei que me iba a encontrar con la fiesta del año en cuanto a escenario, lasers o algoooooo peor noo nadaa.. mejor no pienso mas porque cada vez me pongo peor y eso que suelo ser bastante optimista con estas cosas pero lo de ayer no tiene nombre se zarparon feito!
El Cuerpo Responde Al Ritmo Y Se Estremece!!
Andy_v

Notapor Ukra !!! el 14 Oct 2007, 17:16

En todos los foros de ME un 95% dicen q fue la peor fiesta de sus vidas :???:
>>> THE PROGRESSIVE RESISTANCE <<<
Ukra !!!
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor JuanMa el 14 Oct 2007, 17:54

FIESTONN CON TODAS LAS LETRAS INCREIBLE LO QUE HIZO CON NOSOTROS ESTE MUCHACHO ANOCHE POR DIOS YO LA PASE DE 10 AL PRINCIPIO MUCHA GENTE DESPUES SE FUE VACIANDO UN POCO Y QUEDAMOS COMODOS PARA BAILAR DECIAN QUE ERA HASTA LAS 6 Y TERMINO A LAS 7 =)
Ultima edición por JuanMa el 14 Oct 2007, 18:01, editado 1 vez en total
rUcUcU in tHE MixXxXXx
JuanMa
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor Turkys el 14 Oct 2007, 17:55

En todos los foros de ME un 95% dicen q fue la peor fiesta de sus vidas :???:

y si Ukra ... lamentablemente fue asi .... lo unico que se puede rescatar fue el set de Tiesto ... porque la verdad ? el resto es para el olvido ... loco .. empezo tiesto y yo estaba llorandooooo !!!! jamas en mi vida llore en una fiesta por la tristeza que tenia por la indignacion y el vacio en el pecho que sentia... si no hubiera sido por mi vieja, el gordo y kasketa , me iba ,

Estoy pagando 100 pesos para ver al dj numero uno del mundo , lo MENOS que merezco es que me traten bien , si haces una fiesta en ese tipo de lugares cuando estuvo toda la semana lloviendo ... tene la delicadeza de verificar el piso ... Habia CHARCOS de agua ... ahi ... no podes poner tablas de madera para que pasemos ... nose ... rellenalo ... pero no TABLAS!!! ...

Nunca mas una fiesta que organize versus ... NUNCA MAS .. eventos masivos... Basta ... si esto fue asi ayer ? imaginnse lo que va a ser pvd el 31? el que se quiere arriesgar ... no tengo problema ... yo ... no voy ...

Clubbers ... gracias por todo ... la verdad que sin uds ... esta "fiesta" no hubiera sido posible pasarla "bien" , y como siempre ... Ivo ... jaja como estabamos eeeee ... el tio se perdia por momentos TE AMO HERMOSO... Mamita , gracias como siempre , estas fiestas siempre son mejores con vos ,

Dance 4 life , flight 643 , Silence , love comes again (como me mataste con este tema pedazo d maldito!!!! :mad: ) everything , he's a pirate !!! mama como sono ese temaaaaaaaa por dios !!! in the dark , break my fall... a medida que me vaya acordando agrandare la lista ...

Saludos!!

Pd: Coincido con Matute en un 100% ... Te juro que en un momento mire a alguien y dije .. que hace matute aca?? Era identiicooo a vossss !!!! jajaja
Pd1: 2 HS Y MEDIA :568:
Ultima edición por Turkys el 14 Oct 2007, 17:58, editado 2 veces en total
El que inventó el dicho: un trabajo bien hecho no tiene que repetirse...jamás ha cortado el pasto.
Turkys
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor matu el 14 Oct 2007, 18:22

cuando llegue (23:00 hs) y vi la cola dije: esto va para largo......dps de casi 2 hs de cola y al ver q esta no avanzaba decidi ver q pasaba en la puerta...y, adivinen q...por cada 20 q entraban, 50 se colaban...afortunadamente vi a un amigo y me dejo pasar...

entrada: "COMO VACAS AL MATADERO"....
ticket: "NO SE PARA Q LO COMPRE"...muchisimas personas entrando sin sikiera mostrarlo

en el trayecto de la entrada a la barra (2:00 hs) me preguntaron 5 veces si keria pastillas, y otras 5 me preguntaron si el q estaba tocando era tiesto.....wtf!!!!....para q pagas $100 de entrada si nunca lo escuchaste????....solo para decir "vi a tiesto"....COMPRATE UN DVD!!!!!...LPM!!

2 personas vendiendo los tickets de las consumisiones...sisi, 2!!!...un tumulto de gente impresionante todos empujandose, puteandose....AGARRANDOSE A PIÑAS!!!...

desisti de la idea de entrar en esa bola de gente. por suerte un amigo saco muchos tickets de una y tuvimos para toda la noche.

EL BARRO: venia caminando por el barro cuando de repente veo un pantano de vaya a saber cuantos metros de profundidad....pero ahi la organizacion estuvo muy bien...a modo de puente pusieron unos palets sobre el barro para q no no embarremos...cuack!!

sonido e iluminacion.... lamentable, sabemos el deficit de lasers y demas q tenemos en argentina, pero la verdad es q yo esperaba muchisimo mas....

la gente.... de decima, sin codigo, cero respeto, nada de nada.....cuando mire para arriba y vi a esos pibes en el techo, me dije: q mi***a hago acaaaaa????.....alguien vio cuando saltaban en la chapa, como se hundia eso!!!.... q locura, por dios.... y lo peor de todo es q estuvieron casi toda la noche ahi, poninendo en riezgo su vida y la de muchas otras personas.....sin q nadie les diga nadaaaaa!!!...INDIGNANTE!!

TIESTO: nada q reprocharle, exelentes traks, un manejo de la pista SUBLIME, creo q es de los pocos dj´s q logran hacerte olvidar por un rato el mal humor y la indignacion.... tiene una especie de "angel" muy particular.

en definitiva, nunca vi una peor organizacion, nunca escuche un peor sonido, nunca vi tantos especimenes de este tipo de gente arruinando lo poco de fiesta q kedaba....

si tuviera q dar un puntaje, seria muy dificil calificarla sin tener en cuenta el tema de la organizacion.....pero a su vez no sabria como balancear los pesos entre eso y la exelente presentacion de tijs...el no tiene control sobre esos factores (¿?).....por lo tanto me abstengo de calificar...

me sumo a los demas....eventos masivos: BASTA PARA MI!!..:(
matu
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor sol star el 14 Oct 2007, 18:37

UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca en mi vida pase una noche tan fea la verdad me siento re triste esperando esta fiesta meses y meses y cuando es el dia se convierte en la peor fiesta NO LO PUEDO CREER... ya no te dan ni ganas de ir otra vez pero es como pienso cualquier evento que se hace masivo se convierte en una porqueria total y anoche me lo termino de confirmar...
la gente yo creo que el 70% que estaban ahi no sabian ni quien estaba tocando... lamentable agarrandeose a piñas empujando si no me hubiera agarrado julio me caia y la verdad me mataba...
le pegaron a neshi con una lata d speed en la nariz y hasta nosotras con liquid pink vimos como una "chica" tiro un vaso como si nada por la cabeza de una persona...
esto es una fiesta????? uno va a divertirse a bailar a escuchar musica y te tenes que ir asi... la verdad tengo un angustia es el dj que mas me gusta y me fui a las 4 de la mañana creo que si escuche 2 temas fue mucho.
perdon si soy tan bajativa con lo que escribi pero esta fiesta fue la peor.
PERDON tiesto el no tiene la culpa de la gente que lo trajo ayer quedo bien en claro que solo quieren plata nada mas no les importa la gente ni un poco.

gracias a los clubbers como 100pre gracias por cuidarnos a las chicas los quiero mucho!...
y vos colores la verdad que te felicito amor lo mejor que pudiste hacer es haberte ido a cordoba! clas clas!.
Ultima edición por sol star el 14 Oct 2007, 18:39, editado 1 vez en total
...in search of sunrise...
sol star
Vi luz y entre
Vi luz y entre

Notapor Jonny el 14 Oct 2007, 18:56

Q decir....CUALQUIERA!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A ver....pre en la casa de Marians con Vicky/Pinu/Kaska/Gonza&Amigos....vamos a buscar a Nico y Cia.....entramos aprox 12 de la Noche con Pinu&Marus/Vicky&Marians&Amigos/Juan&Nico/Primita&Nacho..
Ya de x sì la organzizaciòn UN DESASTRE!! Les juro q nunk vì alg igual; en la cola se empujaban, se colaban, gritaban, de todo, pareciìa q estabamos e la cancha! X suerte apareciò un amigo de Marus (Augustus :mrgreen: ) y pasamos de one, como unos reyes!
Ni bien entrado ya era un bajon la cantidad de barro q habia, se formaban pantanos mal, te ibas enterrando de a poco; habìa 2 opciones:
*Quedarnos bailando arriba del barro hasta q tengamos en la cabeza
*îrnos adentro de la ¿carpita? donde esdtaba todo el malon...
..Creìmos q la mejor opcion erà la 2da, y concurrimos hacia adentro....para q!!!!!
En un momento le digo a Pinu: Canta conmigo "Se mueve para aqu, se mueve para alla, esta es la hinchada màs loca q hay" jajajajajajajajaj.......nunk vivì algo igual, era como una la, uno iba para un lado, 50 personas la seguian, y asi siempre!
La gente chau gracias, estuve a punto de agarrarme con un negro q me dio un codazo en la columna, y este encima se enojo diciendome "andà a bailar afuera"
Entra Tijs...y ak tengo 2 cosas para decir:
1) Es la 1era vez q veo algo igal como anoche, se apagan toooodas las luces y si uno se paraba par mirar veìa x miles camaras encendidas....q buena onda!!
2) Justo cuando entro fuè el moment culmine de la gente, ya no se podia estar, y decidimos ìr afuera, aunq estemos arriba del barro....
Sobre el set en sì mucho no tengo para de3cir xq fue de la hostia.....me sorprendiò bastante....ese es el Tiesto q yo queria escuchar! :mrgreen:
Igualmente era como deciamos de entrada con Gonza.....cuantas horas tocò Lu?????? :roll:
Pero todo esto quedo opacado con lo q respecta a fiesta, perdonen q sea reiterativo, pero dp afuera termino x ser peor q adentro!
De x sì...mucha gente drogada sin tener nocion d enada, muuuuuchos negros, y personas q tienen 3 dedos de frente...0 conciencia!
No se dàn una idea lo q es estar viendo a 3 bolu*** (xq otra palabra no cabe) bailando en la pounta de la carpa, de la cual minimo tenia 30 metros, encima se hacian los vivos y se sentaban sobre el borde, eso generaba màs miedo x parte q se caigan.....LOS DE SEGURIDAD DONDE ESTABAN?????'
Afuera disminuyo un poco el malo d egente q habia, pero sigo sin entender xq la gente pasa sin pedir permiso; loco, ponete media pila y pedì permiso! :evil:
Estoy con mucha bronk xq tenia intenciones de verlo aunq sea lo q es Tijs como showman, peor me tuve q conformar con las pantallas q habìa afuera!
Realmente nose xq vendiendo 30000 e no organizan de una mejor forma...la $$ q hicieron y se garcan en la gente??? NUNK MÀS UNA VERSUS SESSIONS!
Y bue...respecto a los clubbers, tb tengo 2 cosas para decir:
1) Perdonen Lukas/David/Juan23/Mariano/Turkys q se comunicaron si suerte alguna, ya q encima no habìa señal dentro del predio
2) Gracias al resto de los chicos q sacando el fastidio q tenia, me hicieron pasar una calida noche junto a ustedes...les aseguro q si ven a Mariana y Pinu juntos se las suben toda mal! Ya de x sì Pinardo, si para mì eras groso antes de esta fiesta, ya estas en el top ten, encima se complementan con Mariana, q de x sì màs palabras no tengo x decir.....como se los quiere chicos!!!
3) Colito, no tenia credito pero le dije a Maiana q te llame en Moonlight Party, de segur lo escuches en el contestador! :mrgreen:
En sintesis, una noche para el olvido...antes de q empiece la fiesta dije: guarda q a pesar de q sea Tijs quien esta en la cabina, puede ser una de las mejores fiestas del año....me confundì! :cry:
Salu2
Pd: Poner Silence como cierre..... :cry: :cry:
Jonny
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor dfc007 el 14 Oct 2007, 19:05

no agrego mas nada ademas de lo ya dicho por todos. estoi indignado. al principio me senti como muchos ,con ganas de irme!!!
Pero despues pude conectarme con la fiesta y me meti en la carpa hasta donde me lo permitieron (entre la cabina y la gente instalaron una seccion VIP :535: ).
pero la verdad que cuando escuche "In The Dark" y pegado puso "Break My Fall" se me olvido TODO y la termine pasando rebien.A partir de ahi una seguidilla de los mejores tracks de TIËSTO uno atras del otro. IMPRESIONANTE.
havia escuchado esas canciones 9789784 millones de veces, pero anoche fue todo super especial e inesperado. nos regalo todas esas canciones.
Tmb quiero opinar sobre las visuales que eran excelentes. siguiendo a la musica todo el tiempo y cordinada con las dif presentaciones del set quedo todo uy bien. ovbiamente traidas de afuera x tiesto hechas especialmente para la gira "EOL", menos mal porq si era por la productora ponian un monitor lcd conectado a un dvd. (palo :wpale: )
dfc007

Notapor tonguita el 14 Oct 2007, 19:10

todavìa se puede hacer algo por esto gente, dejen de pagar cualquier plata...dejemos de salir por lo menos un mes, hagamos una movida en los foros...es un robo esto ya...hagamosle perder plata....no nos hacemos valer
Lejos de volar en cielos claros y azules, voy descendiendo en forma de espiral, hacia el agujero en donde me escondo.
tonguita
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Shummy el 14 Oct 2007, 19:20

Y bueno, si en vez de pagar 100 mangos por estas estafas ponemos mucho menos y organizamos aunque sea 1 fiestita privada por mes, aca hay clubbers, djs, equipos, luces y sobre todo REPESTO Y AFECTO.

Si se sienten comodos en mi casa, las hacemos ahi, por lo menos 1 por mes.

Abrazooooooooo

Pd: En Creamfields al haber muchas carpas, tenes la posibilidad de hacer exactamente lo contrario a lo ke haga el "malon"

:wink:

todavìa se puede hacer algo por esto gente, dejen de pagar cualquier plata...dejemos de salir por lo menos un mes, hagamos una movida en los foros...es un robo esto ya...hagamosle perder plata....no nos hacemos valer

:wink:
Shummy
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Frutina el 14 Oct 2007, 19:35

Nuuu q pena lo q paso chicos, nada es bueno en Parque Sarmiento, pero esto es elegir entre ver a su dj favorito en una fiesta de mierda o no ir directamente y bancarsela. yo por mi parte hace años q m resigne a perderme buenos djs en vivo, y ahorrarme de irme de una fiesta con la amargura con la q se fueron ustedes una vez mas...es lo q hay...
Heeey youuu !! This is Essential !!

" China, Chino, Chinito, Negro, Negrito...fuuuuuull de Negro chino!!!! "
Frutina

Notapor gonaroles el 14 Oct 2007, 19:37

Frutina escribió:nada es bueno en Parque Sarmiento

no tiene nada qe ver qe sea Parque Sarmiento fruti, podria haber sido en el hipico, o en la rural y hubiese pasado lo mismo...porqe?
porqe la organizacion fue una cagada y porqe es Tiesto, el dj más conocido del mundo...
think different*
gonaroles
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Frutina el 14 Oct 2007, 19:45

Nunca escuche decir q un evento estuvo bueno en el Parque Sarmiento, no hablo xq el aire es libre Gonza, obviamente q esto es al margen d lo desastroza q fue otra vez mas una organizacion.
Heeey youuu !! This is Essential !!

" China, Chino, Chinito, Negro, Negrito...fuuuuuull de Negro chino!!!! "
Frutina

PrevioSiguiente

Volver a Reviews