Q decir....CUALQUIERA!!!
A ver....pre en la casa de Marians con Vicky/Pinu/Kaska/Gonza&Amigos....vamos a buscar a Nico y Cia.....entramos aprox 12 de la Noche con Pinu&Marus/Vicky&Marians&Amigos/Juan&Nico/Primita&Nacho..
Ya de x sì la organzizaciòn UN DESASTRE!! Les juro q nunk vì alg igual; en la cola se empujaban, se colaban, gritaban, de todo, pareciìa q estabamos e la cancha! X suerte apareciò un amigo de Marus (Augustus

) y pasamos de one, como unos reyes!
Ni bien entrado ya era un bajon la cantidad de barro q habia, se formaban pantanos mal, te ibas enterrando de a poco; habìa 2 opciones:
*Quedarnos bailando arriba del barro hasta q tengamos en la cabeza
*îrnos adentro de la ¿carpita? donde esdtaba todo el malon...
..Creìmos q la mejor opcion erà la 2da, y concurrimos hacia adentro....para q!!!!!
En un momento le digo a Pinu: Canta conmigo "Se mueve para aqu, se mueve para alla, esta es la hinchada màs loca q hay" jajajajajajajajaj.......nunk vivì algo igual, era como una la, uno iba para un lado, 50 personas la seguian, y asi siempre!
La gente chau gracias, estuve a punto de agarrarme con un negro q me dio un codazo en la columna, y este encima se enojo diciendome "andà a bailar afuera"
Entra Tijs...y ak tengo 2 cosas para decir:
1) Es la 1era vez q veo algo igal como anoche, se apagan toooodas las luces y si uno se paraba par mirar veìa x miles camaras encendidas....q buena onda!!
2) Justo cuando entro fuè el moment culmine de la gente, ya no se podia estar, y decidimos ìr afuera, aunq estemos arriba del barro....
Sobre el set en sì mucho no tengo para de3cir xq fue de la hostia.....me sorprendiò bastante....ese es el Tiesto q yo queria escuchar!
Igualmente era como deciamos de entrada con Gonza.....cuantas horas tocò Lu??????
Pero todo esto quedo opacado con lo q respecta a fiesta, perdonen q sea reiterativo, pero dp afuera termino x ser peor q adentro!
De x sì...mucha gente drogada sin tener nocion d enada, muuuuuchos negros, y personas q tienen 3 dedos de frente...0 conciencia!
No se dà n una idea lo q es estar viendo a 3 bolu*** (xq otra palabra no cabe) bailando en la pounta de la carpa, de la cual minimo tenia 30 metros, encima se hacian los vivos y se sentaban sobre el borde, eso generaba màs miedo x parte q se caigan.....LOS DE SEGURIDAD DONDE ESTABAN?????'
Afuera disminuyo un poco el malo d egente q habia, pero sigo sin entender xq la gente pasa sin pedir permiso; loco, ponete media pila y pedì permiso!
Estoy con mucha bronk xq tenia intenciones de verlo aunq sea lo q es Tijs como showman, peor me tuve q conformar con las pantallas q habìa afuera!
Realmente nose xq vendiendo 30000 e no organizan de una mejor forma...la $$ q hicieron y se garcan en la gente??? NUNK MÀS UNA VERSUS SESSIONS!
Y bue...respecto a los clubbers, tb tengo 2 cosas para decir:
1) Perdonen Lukas/David/Juan23/Mariano/Turkys q se comunicaron si suerte alguna, ya q encima no habìa señal dentro del predio
2) Gracias al resto de los chicos q sacando el fastidio q tenia, me hicieron pasar una calida noche junto a ustedes...les aseguro q si ven a Mariana y Pinu juntos se las suben toda mal! Ya de x sì Pinardo, si para mì eras groso antes de esta fiesta, ya estas en el top ten, encima se complementan con Mariana, q de x sì màs palabras no tengo x decir.....como se los quiere chicos!!!
3) Colito, no tenia credito pero le dije a Maiana q te llame en Moonlight Party, de segur lo escuches en el contestador!
En sintesis, una noche para el olvido...antes de q empiece la fiesta dije: guarda q a pesar de q sea Tijs quien esta en la cabina, puede ser una de las mejores fiestas del año....me confundì!
Salu2
Pd: Poner Silence como cierre.....