Luke Fair@Pacha Buenos Aires 27-02-2009

Dejanos tus criticas y comentarios sobre festivales, fiestas, espectaculos, peliculas, albums, ep's...

Moderadores: Diggers, MATTU, Dafont

Luke Fair@Pacha Buenos Aires 27-02-2009

Notapor BUDA_MAX el 01 Mar 2010, 23:05

Bueno, primero y principal gracias PVD por hacer que tanta gente vaya a verte y dejar el sabado 27 un Pacha ideal respecto de la cantidad de publico que asiste al mismo.
llegamos con el Mono al templo temprano nos encontramos con el Ruso en la Puerta y charla de por medio decidimos entrar ya que gracias al Sr. jefe de Gobierno ir a bailar ala noche a un club se ha convertido en una Matinee, dejando al ruso esperando al Tonga con la novia y al Ukra ya que él tenia las entradas.
Con entrada Free en mano... entramos a casa viendo que habian puesto un Rombo con Pantallas, al mejor estilo Moonpark donde estaban las miticas cerezas, Fran Percamilli al comando del Warm... mientras dabamos una vuelta por las terrazas del templo donde sonaba un house con mucho break por parte del Dj el cual me disgusto un poco cuestion que volvimos y subio Marcos Paz prestandose las bandejas con Percamilli Hasta que llego Luke Fair.
Bueno la Verda que toco un House icreible... un dj calvo amigo mio me dijo alguna vez si las chicas bailan hay fiesta asegurada... House clasico por momentos... musica increible pero lo sorprendente fue la cantidad de temas que puso en todo el set... habran sido alrrededor de 50-60 temas (?) los tracks duraban 3 o 4 min y cambiaba, la forma de mezclar esos temas en toda la noche.... usando de una manera increible compacteras y mixer... un set para el recuerdo... claro esta que siempre digo que hoy por hoy busco que un dj me sorprenda gratamente y Luke Fair asi lo hizo..
La gente enfiestadisima... bailando a mas no poder... las chicas arriba de los hombros disfrutando la musica, alguna llevada a traves de las manos de la gente rememorando algun smosh de viejas fiestas de musica electronica, en fin la gente tirando un feeling con el Dj que lo respondia tirando bombas desde la cabina... cerro con Walking on a Dream' by Empire of the Sun remixed by Ben Watt (Buzzin' Fly) busquenlo es un hermoso tema... espero se repitan muchas noches mas asi para sacarme el mal recuerdo de lo que fue un Pacha 2009 que dejo mucho que desear... salvo el cierre del año con Dave Seaman.

Algunos Videos de la noche...
http://www.youtube.com/watch?v=nl44_JkO ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=TEFILTWu ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=sVRtQX5E ... _embedded#

Saludos
BUDA 8) 8) 8)
"El camino de los excesos... lleva al palacio de la sabiduria" (W. Blake)
I Support The Progressive Resistance
BUDA_MAX
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Re: Luke Fair@Pacha Buenos Aires 27-02-2009

Notapor BUDA_MAX el 02 Mar 2010, 19:25

"El camino de los excesos... lleva al palacio de la sabiduria" (W. Blake)
I Support The Progressive Resistance
BUDA_MAX
Casi un Clubber
Casi un Clubber

Notapor Diggers el 03 Mar 2010, 22:44

excelente set! siempre para adelante, siempre bomba. todo el mundo bailando. esa es definicion de fiesta! y la banda pffffff globo de oro aparte para la banda clubber.

ojala todos los pachas tirasen tanta cantidad de fiesta como lo que hizo luke el sabado. :573:
Cuando vuelve Digweed?

"no usarás la palabra Groove en vano"
Diggers
Clubber Mod
Clubber Mod

Notapor BudinhO el 04 Mar 2010, 09:34

El Pacha mas conguero y festivo al que fui, o por lo menos el DJ que mas me leyo los gustos, House y House y un poco mas de House, cosa que hacia raaato no se veia de NINGUN DJ. Brindo por eso y porque a lo largo de la semana me iba acordando de momentos de la fiesta, y se me piantaba la sonrisa, otra cosa que hacia raaato no pasaba.
La tecnica del canadiense es sublime, mezclas de House fiestero finas? Sisi, y no solo eso, sino que tambien desarrollo un Clima de House durante todo el set, eso tambien es muy dificil de lograr a mi parecer, estado de diversion y baile para todos!

Un grandisimo DJ, a esta altura de los mejores que vi en materia House por muuucho :mrgreen:

Un placer que la banda Old School Clubber este ahi donde tiene que estar :568:
In our life, there is if,
In our believes, there is lie,
In our bussines, there is sin,
In our bodies, there is die!
BudinhO
Conociendo a los Clubbers
Conociendo a los Clubbers

Volver a Reviews